Jiménez quiere enfrentar a CH14

En Madrid el partido esperado por todos los aficionados es el Derbi que enfrenta al actual campeón de la Liga Española el Atletico de Madrid ante los Galacticos del Real Madrid y ahora también causa expectación por en choque de dos mexicanos.

De un lado Raul Jimenez con los colchoneros y por el otro Javier "Chicharito" Hernandez con el cuadro Merengue dicho choque se podría dar si ambos entrenadores les dan minutos ambos jugadores Mexicanos.

En una entrevista a el "Record" Jimenez hablo del posible choque con su compatriota "Qué casualidad que hayamos coincidido en Madrid. Es un gran jugador, ya experimentado en el fútbol europeo. Ojalá nos veamos en el campo. Sería muy bonito. Y que sea yo el que marque para el Atlético de Madrid".


El delantero Mexicano se siente listo para demostrarle al Cholo su potencial "No hay nada que esperar. Quiero ganarme un puesto en el equipo muy pronto, aunque conozco la calidad de mis compañeros y no será fácil. He venido para ofrecer mi juego al Atlético de Madrid y hacerme un nombre en el fútbol europeo. Soy joven, pero si han venido a buscarme es porque consideran que estoy al nivel adecuado".



Se le pregunto sobre el nivel de Europa "En Europa hay un fútbol más fuerte, con más ritmo, más rápido, pero se adapta a mis condiciones, no voy a tener problemas. Soy un jugador de área, busco el remate, por mi estatura también busco el juego por alto y creo que soy hábil y rápido con el balón".

Por ultimo comento como es la presión del Cholo "El gol, Raúl, el gol, métanselo en la cabeza" finalizo.