Besos de Futbolistas "Festejos"


Este 14 de febrero día del amor y la amistad recordamos estos grandes festejos que generaron gran polémica en su momento de que fueron realizados, no es común que un futbolista bese a otro a modo de festejo y mas aun si este se da en la boca, pues como que no es de "hombres" no creen.


Y es que se supone que este juego es para puro machin, pero no ppor eso vamos a discriminar a los que les gustan los tornillos, el arros con popote, si me explico no, no encuentro otra manera de explicar que alguien pueda celebrar de esta manera, por muy amigos que estos sean no se puede dar ni permitir que alguien te plante un beso en la boca según para festejar, si a mi me pasa algo similar me volteo y le doy un derechazo o si me gusta lo abrazo y le planto otro beso igual ja ja, aquí un recuento de imágenes y vídeos con estos polémicos momentos.


















Y de pilón el polémico beso de Betitez y Vuoso se acuerdan, aunque este si fue actuado los ade arriba no lo creo.


Y entonces que dicen, despues de ver esta galeria se animan a festejar de esta manera o no.