Tan solo de leer el titulo no lo vas a creer, ni un amateur celebra de esta manera tan grosera y burda, por no decir ridícula y creo que todos estos adjetivos le quedan, miren que romper las bancas con su cabeza para celebrar su gol y luego que lo expulsen no pasa todos los días, creo que es la primera y única vez que veremos algo así.
En una de las categorías amateur en la liga de Italia, un futbolista celebró su gol de una manera poco convencional, pues luego de correr a la banca estrelló su cabeza con uno de los costados rompiendo el acrílico que resguarda el área, inmediatamente de esto y después de hacer el verdadero ridículo ingresa nuevamente a la cancha, ya lo esperaba el arbitro para mostrarle el cartón rojo para mandarlo a las regaderas por su chistesito, aqui el video.
Que manera tan ruin de hacerse expulsar, ahora hay que ver que es lo que señalo el arbitro, exceso de festejo? o que fue lo que paso, directa la roja por pasarse de vivo el muchacho, ahi se las dejamos, que opinan de esta jugada.