Batigol pidio vivir sin piernas

Lo hemos mencionado en varias ocasiones la carrera de un deportista es muy corta y mas si practican un deporte de contacto como el Fútbol, Fútbol Americano, Lucha Libre, etc, etc, ya que están expuestos a recibir un mal golpe y resultar lesionados ya sea por un tiempo o de manera definitiva.

Y existen muchos casos en los cuales los jugadores de Fútbol tienen que vivir con esas lesiones por toda su vida o con dolores que solo con medicamentos tranquilizan pero es una forma muy dolorosa de vivir.

sin-ttulo-1

Uno de los mejores rompe redes que ha dado Argentina es Gabriel Batistuta "Batigol" el cual se retiro hace varios años del fútbol profesional y que ahora nos revela que al retirarse quería que le amputaran las piernas "Tras retirarme del fútbol pedí que me amputaran las piernas, porque no podía más".

Así lo expreso en el programa Libero de TyC Sports "No tengo ni cartílagos ni tendones en las piernas" comento, así como una situación incomoda que surgió de todo esto "Me he orinado en la cama porque teniendo el baño a tres metros no me quería levantar. Estaba tan desesperado que tomé un avión y fui a visitar al doctor Avanzi".



Por ultimo menciono el caso de Pistorius "Le dije cortame las piernas, que no puedo más'. Vi a Pistorius y pensé que esa era mi solución", he aquí las imágenes de la entrevista.