Sin duda alguna la carrera de un futbolista es muy corta pues están expuestos a todo tipo de lesiones las cuales los pueden dejarlos fuera de actividad por unos meses o de plano de por vida y pues hay ocasiones que el futbolista es eso simplemente futbolista y nada mas.
Pero pues hemos tenido la fortuna de tener excelentes jugadores de fútbol a lo largo de la historia que han sufrido de alguna lesión pero que se recuperan para seguir regalándonos su magia con el balón.
Y uno de ellos es Francesco Totti que sin lugar a dudas es uno de los que tiene un toque divino que muchos delanteros le agradecen ya que gracias a su excelente toque de balón han convertido muchos goles.
Y se le reconoció su trayectoria en un partido amistoso que sostuvo la Roma equipo donde milita Totti ante el AEK equipo local en Atenas, dicho reconocimiento le fue entregado a Francesco pero por descuido del jugador al posar para las fotos dejo caer y desafortunadamente se rompió.
Las imágenes nos dejan ver claramente que no fue intencional pero no le quedo otra a Totti que ponerse serio y olvidar lo sucedido como dicen aquí no paso nada.