Muere por salvar un Autogol

El fútbol es uno de los deportes mas vistos y practicados en el mundo, y al cual debemos muchos partidos inolvidables, finales cerradas y mundiales extraordinarios.

Un jugador de fútbol al ser fichado por un club desde que pisa las instalaciones de su nueva casa, se pone la camiseta y defiende sus nuevos colores y por ellos daría lo que fuera por darle muchas alegrías a la afición.




Todos los deportes tienen su grado de dificultad y su grado de peligrosidad pues desde el tenis que se dice el deporte blanco ha tenido sus accidentes y con consecuencias fatales.

Y desgraciadamente toco la puerta de la fatalidad en la liga Brasileña ya que en un encuentro un jugador se barre para salvar la anotación en su marco pero rebota en el poste lo cual hace que el balón haga una especie de comba y tomara dirección a portería.

Al ver este efecto el jugador arriesga el físico y se avienta en una especie de palomita hacia el balón pero no contaba que un compañero llegaría tratando de despejar el balón y lamentablemente golpea la cabeza del valiente jugador.

He aquí las imágenes tan lamentables.