4 triunfos en fila llevaba el Villarreal hasta que se apareció el noruego John Carew quién impulsó al Valencia a una victoria de 3-1 que acabó con la racha victoriosa del equipo de Palermo.
4 derrotas seguidas ahora acumula el Real Oviedo que tras caer en casa ante el colero Osasuna agudizó su crisis y se metió en zona complicada. El equipo asturiano está a seis puntos de ocupar un puesto de descenso directo a Segunda División.
6 jornadas en fila sin perder suman los cuadros gallegos Deportivo la Coruña y Celta de Vigo. Sin embargo ninguno de ellos pudo ganar el fin de semana pasada pues ambos empataron 2-2 con el Real Madrid y el Alavés respectivamente.
9 visitas seguidas llevan los merengues sin ganar en La Coruña. Desde la campaña 1991-92 cuando venció 3-0 con goles de Michel, Hierro y Butragueño, el Real Madrid apenas pudo cosechar cuatro empates a cambio de cinco reveses desde aquel 2 de noviembre del 91 en el que ganó en la casa del Deportivo por última vez.
10 años suma la Real Sociedad en sin vencer en el Nou Camp. Barcelona ha vencido en 47 de los 57 duelos de liga en los que fue visitado por la Real Sociedad que sólo pudo rescatar siete empates y tres victorias.
13 juegos en casa ha jugado el Valladolid en la presente campaña y aún no ha sufrido una sola derrota. Tras vencer 2-0 al Zaragoza en el Nuevo Zorilla el equipo de Pancho Ferraro se mantuvo como uno de los dos únicos invictos como local. El otro es el Deportivo.
13 meses lleva el Deportivo sin perder en el Riazor. La remontada ante el Real Madrid, ante el que perdía 0-2 antes de empatar a dos tantos le permitió salvar una racha que inició en enero del 2000 cuando cayó por última vez ante el Racing de Santander por contundente marcador de 0-3.
100 partidos de liga cumplió Javier Irureta al mando del Deportivo La Coruña. Cuatro tiros estrellados en los postes del arco de Iker Casillas impidieron que pudiera festejar su centenario con una victoria ante el Real Madrid.