Las sagas de abogados parecen llegar a su ocaso. El pasado fin de semana, durante una lectura en la Baylor University, en Waco, Texas, el novelista John Grisham (cuyas obras, como El cliente y La jurado, se han empeñado en demostrar lo emocionante que es la vida de expertos en leyes) declaró que ya no tiene planes para que sus relatos sean llevados a la pantalla grande, toda vez que Hollywood “no ha mostrado un interés auténtico” en sus libros. Y manifestó que la versión fílmica de The Chamber le parece una “adaptación horrible”.
Pero al parecer, los profesionistas tienen su encanto. Helena Bonham Carter será la figura estelar, al lado de Steve Martin y Kevin Bacon, en una cinta de humor negro, titulada Novocaine. La película narrará la historia de una mujer (Bonham) que lleva una vida tranquila hasta que seduce a su dentista (Martin). Aún no se sabe quién será el director, pero muchos se alegran de que está vez Goldie Hawn no figure en el papel central.
Tan antojable y adictiva como la Nutella es Juliette Binoche, y por ello nos parece una selección adecuada para la cinta Chocolat, comedia romántica que dirigirá Lasse Hallstrom (Cider House Rules), y que tendrá también en papeles estelares a Alfred Molina y Johnny Depp.
Acaso para combatir la piratería o porque sencillamente tiene fecha de caducidad, Stuart Little será lanzada por Columbia en video el próximo 18 de abril, apenas cinco meses después de su estreno