Cuando cumples años siempre esperas tus regalos, deben de ser de lo mejor, todo mundo en teoría ya sabe lo que te gusta, si eres niño los coches, muñecos de acción son lo primordial, si eres niña las muñecas o peluches están genial para ellas, pero siempre pasa que nunca recibes lo que a ti te gusta.
Redacción.- Y que pasa cuando saben que defiendes a muerte los colores de tu equipo favorito, cada 8 días te sientas en el televisor con tu Padre a disfrutar 90 minutos de intenso fútbol, con el jersey de tu club, banderas, bufandas y todos los colores rodean la habitación donde te encuentras, odias al equipo rival y nada te importa mas que tu equipo, que sucede cuando en tu cumpleaños de regalan el jersey de otro equipo, como en este caso, el niño es 100% del Real Madrid y recibe de sorpresa una caja con la camiseta del Barcelona, tremenda la reacción del festejado, aquí el vídeo.
Para nada le gusto que recibir ese obsequio, y para acabarla de amolar le dieron todo el uniforme completo, el se limito a aventarlo todo y poner su cara de pocos amigos, sera que lo hicieron solo como broma o algun despistado no sabia que era fanático de los Merengues ja ja. Pobre niño no creen.